jueves, 19 de diciembre de 2013

Celebración del solsticio de invierno 2013


Será el sábado 21 de diciembre a partir de las 12 horas de la mañana en Parque Toledo.

Los actos centrales serán la bienvenida, en el patio del Centro de Trabajo, y posteriormente una ceremonia en la Sala. Habrá bocadillos y bebidas. La entrada es libre.


Los Parques son espacios abiertos al estudio y la reflexión para profundizar en uno mismo y favorecer la no-discriminación, el afecto y la reciprocidad en el trato a los demás. Han sido construidos por personas que participan del Movimiento Humanista y sus organismos y del Mensaje de Silo.

Su aspiración es que surja desde ellos una verdadera oleada de buenos sentimientos que ayuden a develar lo sagrado en uno y fuera de uno, encontrando inspiración mental y espiritual, y permitiendo a las personas comprender que no están solos en este mundo ni en los infinitos mundos.


También se recalca entre sus principales objetivos el de fortalecer experiencias que favorezcan la solidaridad y el intercambio entre aquellas personas interesadas en la superación del sufrimiento y la violencia personal y social, destacándose todos aquellos contenidos y trabajos que tienen que ver con el desarrollo y práctica de la no-violencia.


LUGAR: Parque Toledo, a 55 km de Madrid, por la autovía A-4, dirección Córdoba. Para ver mapas y formas de llegar hacer click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario