El Equipo de Coordinación Mundial de La Comunidad para el desarrollo humano, ante la catástrofe sanitaria mundial que se está produciendo por la pandemia de la COVID-19, puesta aún más de manifiesto, en los muy graves sucesos que están ocurriendo a nuestros hermanos en la India, Bangladesh, Latinoamérica, África y muchos otros lugares de esta Nación Humana Universal.
Hacemos una llamada mundial a todos los organismos internacionales, organizaciones sociales y personas particulares para que ayuden en esta crítica situación y actúen, hasta donde puedan llegar, para solucionar inmediatamente esta grave pandemia que asola a la humanidad.
Hacemos una llamada a la solidaridad entre las personas y los pueblos, convencidos de que, no habrá futuro para nadie, sino es de todos y para todos.
Por todo ello, pedimos:
- La liberación de las patentes de todas las vacunas.
- La producción masiva y el reparto urgente de vacunas a toda la población mundial.
- La producción y reparto de todos los tratamientos farmacológicos y medios materiales, imprescindibles para tratar esta pandemia.
- El control de la situación sanitaria mundial a los organismos mundiales: ONU, OMS, OPS, etc. su coordinación y la aplicación de estas y otras medidas a las que hubiera lugar, utilizando para ello los medios necesarios.
Estamos seguros de que:
NO HABRÁ FUTURO, SINO ES DE TODOS Y PARA TODOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario