sábado, 11 de septiembre de 2010

Preparando el Día de la No Violencia

El próximo 2 de octubre, celebramos el Día Internacional de la No Violencia, que conmemora el nacimiento de Gandhi. La ONU fijó este de día de celebración en 2007, fecha desde la que venimos organizando actos para dar a conocer la metodología de la no violencia. Como otros años, participamos con otras asociaciones de Madrid, con el Partido Humanista, Convergencia de las Culturas y todas aquellas que se vayan sumando.

El pasado 4 de septiembre celebramos una primera reunión de equipos de base (entre los que se encuentra el nuestro del Barrio del Pilar) de La Comunidad para el Desarrollo Humano para organizar el tema.

En la reunión participamos gente de Madrid, Albacete, Valladolid y Valencia. Luego conectamos por video-conferencia con Barcelona y Málaga. Las instalaciones de Parque Toledo facilitaron mucho este encuentro.

De Reunión La Comunidad 4/09/10

La propuesta es celebrar un acto abierto, en una plaza pública, con stands (de cada asociación o colectivo), con actuaciones, teatro en la calle, y un escenario común para intervenciones. Algo como lo que hicimos el año pasado en la plaza que hay delante del centro de arte Reina Sofía, en Atocha.

Podéis participar (de forma individual o como colectivo) proponiendo lemas, organizando alguna actividad, en la difusión, etc. Escribirnos a nuestro correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario