viernes, 18 de septiembre de 2015

No somos cuotas, somos seres humanos


El pasado viernes 11 de septiembre, convocados por Convergencia de las Culturas, unas decenas de personas nos juntamos en la Puerta del Sol para reivindicar el derecho a un trato digno y dar la bienvenida a los refugiados que llegan desde Oriente Medio empujados por una guerra inhumana (como todas las guerras).

En una simbólica valla de papel en el suelo cada persona retiraba un trozo de vaya y dejaba un mensaje de bienvenida. Mucha gente solidaria se acercó a dejar su mensaje o su dibujo (más fotos en facebook)

Se leyó el comunicado que reproducimos a continuación y se realizó una ceremonia para pedir por la paz y la solución no violenta del conflicto.

viernes, 11 de septiembre de 2015

¿Qué necesita el barrio?


Hola a tod@s. El lunes asistiremos a una reunión con las asociaciones del barrio y el concejal del distrito Fuencarral-El Pardo. Así que si tenéis propuestas para mejorar el barrio, anotarnos necesidades, déficits en salud, educación, espacios participativos, etc., dejadnos vuestras aportaciones como comentarios por si podemos aportarlo a la reunión.

O escribirnos a proyectoshumanistas@yahoo.es

jueves, 10 de septiembre de 2015

Bienvenida a los desplazados: Viernes 11 Puerta del Sol


Convergencia de las Culturas de Madrid convoca, para el próximo viernes, esta concentración como repudio a la situación inhumana que están viviendo miles de desplazados en diferentes zonas del planeta y especialmente en Europa.

Será el viernes 11 de septiembre a las 19:00 h en la Puerta del Sol de Madrid.

Leer el comunicado de Convergencia de las Culturas